Hola chicas esta es la primera vez que escribo un fic
y pues no estaba segura segura de si colgarlo o no pero
alguien me animo bueno espero que les paresca entretenido
y no se vayan al mundo de morfeo cuando lo esten leyendo jaja
y aqui les va mi fic.
Una historia por concluir
Autor: Mi yo interior
Personajes:
*Jaejoong
*Yunho
*Yoochun
*Junsu
*Changmin
*Solange
*Yanel
*Lía
*Jacki
*y por ultimo yo
esos son los personajes principales despues apareceran mas
Género:Hereto
Advertencia:no creo que ninguna quizas un poco de sufrimiento en los personajes
Resumen: Bueno la historia es sobre una chica que es contratada en la SM pero no le va muy bien que digamos conoce gente no muy agradable, pero, tambien sabe quede quedarse por una razon muy importante, pero para su salvación conoce a alguien que le ayuda superar esto, a pesar de eso un tiempo se aleja de las personas que mas quiere pero por que habra sido eso por que alejarse justo cuando esta por alcanzar esa felicidad que todos ansiamos. Por otro lado una chica una chica viaja a un país diferente al suyo porque ansia encontrase con una persona muy especial para ella pero que pasara si no es como te lo esperabas es mas es todo lo contrario, seguirias ahi a pesar del sufrimiento que te causa eso o serias capaz de volver a comenzar. Que pasa cuando encuentras a alguien que te hace sentir especial pero no puedes confiar en esa persona por que tienes miedo y no sabes en verdad que es lo que realmente quieres y lo peor haces sufrir a esa persona y piensas que la unica forma es alejandola de ti, que harias, pues sino lo sabes pues enterate aqui en este forito bello despues de unos cortes mentales(es que a la autora no se le ocurrio nada mas)
Nota:puede que no entiendan algunas partes pero despues se aclara eso conforme avancen los capos
espero no haberlas aburrido y que me disculpen las faltas ortograficas
espero sus comentarios, quejas y sugerencias
y pues no estaba segura segura de si colgarlo o no pero
alguien me animo bueno espero que les paresca entretenido
y no se vayan al mundo de morfeo cuando lo esten leyendo jaja
y aqui les va mi fic.
Una historia por concluir
Autor: Mi yo interior
Personajes:
*Jaejoong
*Yunho
*Yoochun
*Junsu
*Changmin
*Solange
*Yanel
*Lía
*Jacki
*y por ultimo yo
esos son los personajes principales despues apareceran mas
Género:Hereto
Advertencia:no creo que ninguna quizas un poco de sufrimiento en los personajes
Resumen: Bueno la historia es sobre una chica que es contratada en la SM pero no le va muy bien que digamos conoce gente no muy agradable, pero, tambien sabe quede quedarse por una razon muy importante, pero para su salvación conoce a alguien que le ayuda superar esto, a pesar de eso un tiempo se aleja de las personas que mas quiere pero por que habra sido eso por que alejarse justo cuando esta por alcanzar esa felicidad que todos ansiamos. Por otro lado una chica una chica viaja a un país diferente al suyo porque ansia encontrase con una persona muy especial para ella pero que pasara si no es como te lo esperabas es mas es todo lo contrario, seguirias ahi a pesar del sufrimiento que te causa eso o serias capaz de volver a comenzar. Que pasa cuando encuentras a alguien que te hace sentir especial pero no puedes confiar en esa persona por que tienes miedo y no sabes en verdad que es lo que realmente quieres y lo peor haces sufrir a esa persona y piensas que la unica forma es alejandola de ti, que harias, pues sino lo sabes pues enterate aqui en este forito bello despues de unos cortes mentales(es que a la autora no se le ocurrio nada mas)
Nota:puede que no entiendan algunas partes pero despues se aclara eso conforme avancen los capos
espero no haberlas aburrido y que me disculpen las faltas ortograficas
espero sus comentarios, quejas y sugerencias

Gracias por compartir tu fan fic
y que bueno que te atreviste a mostrarnos tu escrito! para mi eso vale mucho
asi que espero capitulo prontito

espero continues
unnie
no mentira espero que les guste y no las haya aburrido con tanta lectura espero que comenten si les gusto o no, criticas, comentarios todo es bien recibido
muy interesante
espero el siguiente capitulo super emocionada
bye nos vemos.
felicitaciones... jaja... espero leer mas ok... porque escribirás más no?... eh...?
super lindo tu fan fic!! asi que trabajaras para la sm! espero que el grupo que me imagino sea uhmm....bueno tampoco puedo decirlo! pero me gusto tu fic felicitaciones
y
fighting!!
asi que no pude entrar espero que les guste lo que escribi y que escriban sus comentario, quejas, sugerencias toda lo que quieran decir.
y gracias a todas las demas que me comentaron y se tomaron un tiempo para leerlo
cuidense