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Nombre Artístico : U-know Yunho
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Fecha de Nacimiento: 6 de febrero de 1986
Lugar de Nacimiento:
Provincia de Gwangju, Corea del Sur.
Posición en DBSK [Voz]: Bajo
 
 
 
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    “TVXQ lo usó” ~ Incluso las marcas de ropa usan el marketing Hallyu

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    Hedys
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    “TVXQ lo usó” ~ Incluso las marcas de ropa usan el marketing Hallyu

    Mensaje por Hedys el Miér 21 Sep - 17:59


    Buzos de SHINee… Eventos de Nichkhun, etc.. Marcas utilizadas por ídolos tienen niveles de reconocimiento altos.

    Cuando uno piensa sobre las calles de Seúl Myungdong, a la vuelta de cada esquina, hau una tienda de cosméticos, con los gustos de Missha, The Face Shop, Tony Moly, Etude, Innisdree, Nature Republic, etc. Además, allí habrá, sin falla, grandes fotos de estrellas Hallyu fuera de los locales. Estas tácticas buscan atrapar la atención de los turistas de China, Japón y otros países del Sur de Asia que han encontrado este lugar. En realidad, no es difícil encontrar turistas que hayan salido de las tiendas luego de comprar ciertos artículos, y que luego vayan a tomarse fotos junto a las gigantografías de celebridades de estos locales Hallyu.

    En el centro de tan todo-conquistadora industria de cosméticos está en ataque del markenting Hallyu, que ha proliferado tan rápidamente que alcanzó la industria indumentaria. Como puede ser visto a través de “buzos SHINee”, “Eventos de fotos con Nichkhun”, etc, los negocios de ropa han escogido estrellas idol que están liderando la ola Hallyu como sus modelos, o creado eventos con estas estrellas en su ataque de mercado a gran escala.

    El 14 de septiembre, marcas casuales tales como Lacoste, Maypole, Edwin, entre otras, han saltado sobre el carro junto con marcas extranjeras, resultando en una situación de markenting de estrellas Hallyu competitivo. Incluso si no crean comerciales de TV a larga escala, han hecho completo uso de las estrellas Hallyu elaborando estrategias únicas para incrementar el reconocimiento de su marca.
    En septiembre, Lacoste, por primera vez, concluyó su contrato amistoso con el grupo idol masculino TVXQ, quienes son estrellas Hallyu. Pese a que este contrato significa que TVXQ no tendrá actividades como modelos oficiales para los comerciales de Lacoste, ellos realizarán sesiones de fotos o aparecerán en programas mediáticos mientras visten ropa de la marca, o podrían usar frecuentemente los atuendos en su vida diaria. Esto resultará en más exposición para la marca hacia el público.




    Las marcas casuales de ropa Maypole y Edwin también han adoptado estrategias similares. Maypole creó personajes del popular grupo idol SHINee y también imprimió “Remera de la Semana del Arte SHINee “, y “Buzos SHINee” con sus autógrafos. Las “Remeras SHINee” mencionada anteriormente fueron vendidas en sólo una semana, creando un gran hit. Otros productos contemporáneos como buzos también fueron puestos a la venta. En ese momento, si alguien compró las remeras, sería capaz de obtener enormes gigantografías. La empresa reveló que en Corea y el sur de Asia, las cuales están encantadas por el Hallyu, las consultas de los jóvenes eran eternas.

    Edwin tiene una estrategia de marketing indirecta para usar estrellas Hallyu modelos. Desde el 9 de septiembre, durante un mes, Edwin estaría subiendo fotos de Nichkhun del popular grupo 2PM con las idols femeninas Miss A en su página web. Esto también está en medio de una campaña donde los productos serán agotados. Edwin sólo está usando las imágenes de las estrellas Hallyu, aún así esta es una estrategia capaz de incrementar la atención de su marca entre los consumidores jóvenes contenidos desde adolescentes hasta aquellos en sus 20s.


    Expertos de la industria comentaron, “Incluso sin comerciales costosos, con el uso completo de estrellas Hallyu, los efectos de reconocimiento de marca pueden ser maximizados. El marketing Hallyu está volviéndose una tendencia entre los consumidores de cosméticos, ropa, etc.”



    Source: hankook news
    Translated by: CTVXQstaff_mug_ping @ ContinueTVXQ.com
    Distributed by: CTVXQstaff_mug_ping @ ContinueTVXQ.com
    Al firmar tal contrato amistoso con TVXQ, Lacoste, que tiene su casa central en Francia, ha exhibido su intención de fijar su mirada en el mercado asiático enfocándose en la fiebre Hallyu. En realidad, el 10 de septiembre, los miembros de TVXQ aparecieron en la Colección Primavera Verano 2012 de Lacoste, que tuvo lugar en Nueva York, desencadenando fuertes efectos colaterales como los embajadores horarios de la marca. A través de este contrato de 3 meses concluido con TVXQ, incluso sin ninguna actividad de filmación de comerciales directa, Lacoste aún es capaz de llegar a locales y turistas extranjeros, exponiendo su marca a estos consumidores.

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