Dbsk Peru Forever Love

Bienvenidos al club de fans del grupo de k-pop dong bang shin ki**fan club k-pop group dong bang shin ki**팬 클럽 케이 팝 그룹 동방신기**ファンクラブのK -ポップグループ東方神起

DBSK FOREVER

 
  "Foro dedicado a TVXQ"
 
    
 para
todas las fans asi que visitanos    
y se parte de esta nueva familia.
    Esperamos que regreses
  pronto.
 

AFILIATE

 

Tienes un foro o una pagina web y quieres afiliarte toma nuestro boton y dejanos tu link de afiliacion y asi todas los usuarios de nuestro foro podran visitar el tuyo. envianos un mensaje al siguiente correo. dbskperuforeverlove@hotmail.com y te enviaremos nuestro codigo.

 

Vota por el Foro
 
TVXQ DBSK Toplist
 
 

 
Facebook DbskPeruvian
 
 
 
Canal Dbskperuvian
 
 
 
Canal Dbskperuvianforeverlove
 
 
Canal XxasianloversxX
 
 
Canal XxasiandramaxX
 

AFILIADOS

 

Photobucket  
TVXQfever
TVXQ Sweden Fanclub TVXQ Polaris 
Pentagram TVXQ ArgentinaLala TVXQ

 

Photobucket Photobucket

 

fx fans club
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

http://illiweb.com/fa/pbucket.gif

Calendario Love

Cuteki cute

Music


Music

La Girl Shinki del Mes

 

La Girl Shinki

del Mes

de Agosto

 

*-* Yumi JunG *-*

 

 
Nombre: Diana
Edad: 17 años
Dbsk Favorito: Yunho
Signo Sodiacal: Aries
Cumpleaños: 29 de Marzo

 

 
 
 
 
 
 
EL OPPA DEL MES
DE
ABRIL
 
 
Nombre Artístico : U-know Yunho
Nombre Real:
Jung Yunho
Fecha de Nacimiento: 6 de febrero de 1986
Lugar de Nacimiento:
Provincia de Gwangju, Corea del Sur.
Posición en DBSK [Voz]: Bajo
 
 
 
The...(MINI ALBUM+DVD / Jacket A)
(Japan Version)
 
 
Our Price: US$32.25
 
The...(Jacket B)(Japan Version)

 

 
Our Price: US$25.75
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Fotolog


Salva Nuestro Planeta

 
 
 
 
 
 
 
 
 

DBSK CUTE

Max Changmin
Micky Yoochun
Jae Joong
Xiah Junsu
U-know Yunho

    Ídolos, ¿Hasta cuándo tienen que ser acosados por fans sasaengs?

    Comparte
    avatar
    Hedys
    Staff-Moderadora
    Staff-Moderadora

    SexoFemenino León Signo chino : Gallo
    Mensajes : 2989
    Puntos : 4141
    Fecha de inscripción : 06/04/2010
    Edad : 24
    Localización Localización : Junto a Kim Jaejoong
    Humor Humor : Amigable Cariñosa y Super Alegre

    Ídolos, ¿Hasta cuándo tienen que ser acosados por fans sasaengs?

    Mensaje por Hedys el Jue 20 Oct - 18:29



    ‘Fans Sasaengs’ se refiere a fans extremas que pasan su vida persiguiendo a sus celebridades favoritas cada minuto de cada día para averiguar acerca de la vida personas de los artistas y todos sus movimientos. Esta retorcida expresión de amor que va muy lejos hace sufrir a sus “oppas”. No es un tema nuevo e incluso sucede en otros países a lo largo del mundo.




    Aunque no es muy conocido, muchos ídolos sufren de fans sasaeng. De todos ellos, JYJ (Kim JaeJoong, Park YooChun, Kim JunSu) han estado tomando un acercamiento más activo para corregir el problema. Kim JaeJoong una vez parecía estar desesperado al confesar “¿Es normal vivir la vida siempre al borde, teniendo que ocultarla, incluso cuando comemos, cuando descansamos y cuando entramos a nuestras casas? Eso no es afecto.”




    Park YooChun también parecía decir a gritos su frustración al decir, “A las personas fuera de mi casa, váyanse por favor. Sin importar cuánto piense al respecto, siento que son anti-fans,” y “Estoy realmente cansado de esto. Por favor dejen de seguirme. No vengan a mi casa.”




    Pese a que estos fuertes pedidos hechos a las fas sasaeng , Kim JaeJoong declaró que sintió que su cuenta de Twitter fue hackeada y que la borraría si volvía a suceder. Aunque no ha sido revelado si fue trabajo de un fans, se ha vuelto casi normal para las celebridades tener hackeadas incluso las áreas más privadas de sus vidas. Incluso cuentas de e-mail no pueden escapar del radar de esas fans sasaeng.




    La total devoción de estas fans sasaeng, que no quieren perder un solo minuto de las vidas de sus ‘oppas’, va demasiado lejos y tiene nuestros oppas temblando. Estas fas sasaeng tratan de definir sus actos como realizados con el ‘corazón de una fan’. Pero estas fans sasaeg reciben mayor desdén incluso con el fandom donde sea que vayan. Ellas se han vuelto los ‘patitos feos’.




    Un representante de una agencia de grupos idol, que tiene un gran precio de acciones en Asia, no sólo en Corea, dio sus quejas en el asunto. Este representante suspiró al declarar, “Los grupos ídolos son personas como tú o como yo. ¿No deberían ser capaces de vivir sus vidas y poder respirar?” y “Porque las cámaras son dirigidas a sus rostros de celebridades, sin importar el momento o lugar, ellos ni siquiera puede comer en paz. Se están sofocando.”




    Continuó diciendo, “Pensamos que estos fans sasaeng sólo existían en Corea, pero también los hay en otros países del mundo. Especialmente en países donde el boom del Hallyu está creciendo, los fans sasaeng allí son peores que los nacionales. Ellos toman taxis y los siguen. Incluso han causado accidentes un par de veces.”




    Mientras que en Singapur para su concierto, LeeTeuk y Kim HeeChul de Super Junior estuvieron envueltos en un amontonamiento de siete autos porque estaban siendo perseguidos por algunos fans extremos. Fueron conducidos a una situación extremadamente peligrosa que casi les cuesta la vida.




    Sin importar cuándo dicen querer a alguien, esto está yendo demasiado lejos. Incluso si intentan justificar sus acciones diciendo que aman tanto a sus oppas que 3este amor se desborda y no pueden controlarlo, existe una línea que no deberían cruzar. Los ídolos tiemblan ante el pensamiento de que están siendo observados, sin importar si ellos están en sus casas o afuera, y no sería equívoco decir que estos fans sasaeng son meros acosadores. Incluso a los ídolos se les debería dar cierto espacio para respirar. Aunque parezca que la relación entre los ídolos y sus fans sasaeng es inquebrantable, es un tema que necesita ser revisado.




    Source: [MyDaily]

      Fecha y hora actual: Lun 25 Sep - 20:12